dimecres, 13 de juliol del 2011

Isa

1.    Com et dius? Isabel Llopis Jurado
2.    Quina edat tens? 37
3.    Tens Bloc? No, no tengo ningún bloc
4.    Ciutat de residència: Sant Cugat, Barcelona
5.    Quan vas iniciar a fer esport?  Deporte, he hecho toda mi vida , fui tenista profesional desde los 6 años hasta los 17, después tuve un accidente de moto y tuve que dejarlo, desde entonces he podido hacer otro tipo de deportes, jugué el golf, y sobre todo al padel. En resumidas cuentas siempre he hecho deporte.
6.    Quina és la teva pràctica favorita: triatló, duatló, running, ciclisme o natació?  De todas estas no tengo ninguna favorita pero si tuviera que escoger una, seria el running que es lo que llevo haciendo desde Octubre del 2010 y por una apuesta con mi marido.
7.    En quina distància o modalitat et trobes més a gust? Todas cansan un montón, pero creo que la mejor es la de 10 Km. porque es la más corta je jeje. Pero ya he hecho 3 medias maratones  y mi objetivo es la Maratón  de Barcelona  de 2012.
8.    Explicans com entrenes: ets disciplinat, tens entrenador, segueixes algun pla dentrenament?  No,, no tengo entrenador, normalmente intento correr 4 días a la semana, descanso 1 día o dos  y el otro juego al padel  o spinning.
9.    Quants dies i hores entrenes de mitjana per setmana? Pues los días que voy a correr normalmente corro una hora o hora y 15 min., el día del padel o spinning también es una hora.
10.  Quants i quins objectius et proposes per aquesta temporada?  Como he dicho antes sería la Maratón  de Barcelona 2012
11.  Quins són els teus punts febles i virtuts pel què fa a lesport?  Debiles: todo lo hago sola y esto a veces hace que pierda la constancia, Virtud p podríamos decir el sacrificio.
12.  Quina és la teva millor marca en la disciplina que practiques?  En 10 km 53 minutos y en 21 Km. 1:57 min.
13.  Alguna competició que no et perdis mai? Como realmente he empezado este año hacer competiciones pues no las conozco pero creo que en el 2012 volveré a correr la Media Maraton de Granollers Perquè? Fue espectacular, la carrera es súper agradecida ya que los últimos 11 Km. son de bajada y el público que hay en las calles animando es espectacular.
14.  Tens alguna mena de ritual en competició? No ninguna, por ahora.
15.  Quina és lerrada més gran que has comès en una competició?  No cenar el día anterior de una media, al día siguiente cuando termine la carrera acabe en la cruz roja  deshidratada.

1 comentari:

XTB-XAVI ha dit...

Isa, benvinguda al Club!!

A veure si ens veiem aquest dijous en el running epr Collserola!

Per cert, potser, podries donar algunes classes de tennis pels Dragons?...és broma! jajaja

Fins aviat!

Xavi G.